BLOG LOOKS

WHITE ON WHITE OUTFIT

Junio 7, 2016
white

white

white

Hola a todos!!! Hoy les traigo un look que me encanta y es ideal para media temporada y otoño: white on white. Un look que es muy versátil según los accesorios con que lo usemos, y además es elegante y muy lindo. Este post se cambió para el día Martes sólo por el partido Chile/Argentina, porque la audiencia a la hora en la que publico los posts, estaba completamente enfocada en este partido (y yo también jeje).

White on white

Para este look combiné unos skinny jeans en blanco que compré en Zara el verano pasado (y que realmente me quedan skinny) con una polera básica color Ivory o blanco invierno (que no se ve), un sweater de punto que AMO y que es demasiado abrigado. Ideal para los días fríos.

Un white on white puede usarse tanto en invierno como en verano. En general prefiero usarlos con colores grises y/o camel/beige, y creo que se ve muy lindo con estos colores, sin perder la esencia de un total white. Accesorios como los que estoy usando, son ideales para mantener la línea y la delicadeza del outfit. Aún cuando no usé abrigo para este look, porque el día estaba muy soleado, sería ideal usarlo con un abrigo camel, o con uno gris. También podría usado unas zapatillas grises, incluso negras (me imagino el look con unas Nike Roshe)

TIP: Para las que tienen tonos de piel más blanco/rosado (tonos más bien fríos) es mejor usar blanco cerca del rostro. Para mi que soy un poco blanca/amarilla (tonos más bien cálidos) es mejor usar un ivory o blanco invierno como es mi caso.

Espero que les haya gustado este look, que revisen otros looks para inspirarse, y  además les dejo todos los datos de dónde comprar cada prenda del outfit de hoy. Mil besos a todos!

María Paz xx.


white

white

white

white

white

white

white

white

Sweater: Zara (AW 2016) $25.990.

Pitillos / Skinny jeans: Zara (SS 2015) $11.990.

Zapatos / Shoes: Aliexpress (OLD) 22 USD.

Cartera / Bag : We Dress Chic $32.000.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply