BLOG LOOKS

WELCOME SUMMER

Diciembre 23, 2015
button front skirt

Hola a Todos!!! El verano llegó oficialmente 🙂 y con él la navidad y las fiestas de fin de año. Estoy feliz de poder morir de calor (en verdad prefiero el calorcito en vez del frío) y usar prendas que tenía guardadas porque el clima ha estado bien raro. Así que podemos decir oficialmente Bienvenido verano! Welcome summer!

Como les había comentado hace varios posts atrás, los 8 top trends del verano, hoy quiero mostrarles este look en el que mezclo 2 de los 8 top trends, el bardot top u off the shoulder top, y la falda abotonada o button front skirt (en inglés los buscadores siempre me dan más opciones dentro de google, pinterest, etc. es por esto que prefiero usar las palabras clave en inglés, y es un buen dato para que puedan vitrinear y ver ideas).

Esta falda abotonada white denim, queda muy bien con el bardot top light denim, también se puede usar con la combinación contraria (top blanco y falda light o dark denim) pero hoy quise hacer un cambio de color porque además la falda blanca queda muy bien con un top color mostaza, rojizo, y con una infinidad de colores más.

Junto con estas prendas, quise usar un clutch estilo boho que creo queda precioso junto con el resto del look. Y estas sandalias las estoy usando mucho este verano, porque el caramel es uno de los colores de la temporada, son las mismas del look pasado y son demasiado cómodas!

Espero que les guste este look, que puede usarse perfectamente en onda relajada de día, o también en la cena de navidad, que es un minuto en el que se comparte en familia, aprovechando que las noches son más calurosas. Todos los detalles de dónde comprar este look, se los dejo luego de las fotos (al final del post).

Si pueden compartirlo en facebook con sus amigas, sería demasiado bueno, así nos ayudan a crecer y a preparar más looks para ustedes! 🙂 Besos y abrazos!!!

María Paz xx.

button front skirt

button front skirt

boho clutch

button front skirt

Welcome Summer

button front skirt

Welcome Summer

button front skirt

welcome summer

Bardot top / Off the shoulder top: Zara (regalo)

Falda Abotonada / Button front skirt: Forever 21 (SS 2016) $10.990

Sandalias/Sandals: New Look, Asos.com (AW 2015) USD$ 18.81

Clutch Boho: We Dress Chic (SS2016) $34.990

Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply