BEAUTY & REVIEWS BLOG

Very Sexy Now de Victoria´s Secret

Agosto 3, 2017

Hoy quiero contarles de un regreso editado y con mucha personalidad: Very Sexy Now de Victoria´s Secret.

Este maravilloso regalo llegó en el momento justo para recordarme los aromas del verano, en días en los que sólo hace frío y es difícil escapar a esos paradisíacos lugares a los que me recuerda su aroma.

Su aroma es más afrutado, por las notas de Guayaba Tropical y Coco. El aroma fresco, lo da la flor mariposa, que crece en la reserva de Soroa, en Cuba.

Desde que lo estoy probando, siento que su aroma me anima para empezar el día con más energía, porque los aromas evocan recuerdos y nos llevan a lugares en los que hemos estado. Cada vez que lo uso, siento el relajo de estar en alguna playa exótica de las que amo visitar. Como tip, les cuento que cualquier perfume tiene mayor fijación y duración en la piel, si humectamos la piel antes de aplicar el perfume, así que la crema Very Sexy Now es un must si quieres estar humectada, y que además el aroma dure más horas en tu piel.

Así que para las que amamos el verano, las flores, y las frutas tropicales, Very Sexy Now es la mejor manera de trasladarnos al caribe a través del sentido del olfato.

Very Sexy Now viene en 2 formatos distintos:

100 ML – $59.900.
50 ML – $45.900.
Puedes encontrarlo en todas las tiendas Victoria´s Secret a lo largo del país.
Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply