LIFESTYLE

TIPS PARA EL MARATÓN DE SANTIAGO

Abril 1, 2017

Queridas mías, hoy estamos ad-portas de la Maratón de Santiago 2017, si han entrenado deberían estar muy confiadas y contentas para mañana.

Sabemos que es primordial cuidar la alimentación, las horas de sueño, tu cuerpo, y tu mente. Pero es necesario monitorear el rendimiento, kilómetros recorridos, tiempo, velocidad, etc. Es por esto que salir a correr con nuestro Iphone es un poco incómodo, y claro está que necesitamos nuestra música, además de apps que ayuden a monitorear nuestro rendimiento.

Apple trae un dispositivo perfecto para entrenar al aire libre y aprovechar al máximo las apps que necesitamos para entrenar: Apple Watch Series 2.

apple-watch

Loreto Aravena se encuentra entrenando con el Apple Watch Series 2, y nos entregó sus tips imperdibles para la maratón de mañana:

  • Correr con música (indispensable Apple Watch Series 2
  • Comer un buen desayuno
  • Comer azúcar
  • Descansar, dormir bien el día antes

Tipos de apps que utiliza en su Apple Watch Series 2 para complementar su entrenamiento y que recomienda:

  • Una app de Yoga
  • Una app de natación
  • De running, el Apple Watch Series 2 viene con esta app incluída: Actividad, y Loreto nos cuenta que esta app es muy buena, te dice lo que hiciste durante el día, las calorías quemadas, kilómetros recorridos, pulsaciones promedio, y un cronómentro que manda señales para que vayas monitoreando tus tiempos.

Loreto nos cuenta que usa el Apple Watch Series 2 no sólo para correr, sino también para nadar, porque se puede sumergir, y es una funcionalidad única para las personas que, como Loreto, además participan en triatlones.

Le deseo a Loreto Aravena lo mejor del mundo para mañana, y ya estoy deseando tener un Apple Watch Series 2 para poder entrenar de mejor manera y sacar lo mejor de mi.

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply