BLOG LOOKS

SUMMER DRESS

Noviembre 2, 2015
zara dress

Qué tal su fin de semana?! 🙂 espero que muy bien. Ya listas para empezar una nueva semana y dar la bienvenida a Noviembre!!! Ahora sí que debería llegar el sol!  si fue posible tener 28 ºC en invierno, cómo es posible que hasta ahora no tengamos días con esa temperatura, en plena primavera y cerca del verano! jajaja….ya estoy deseando usar este vestido de nuevo!

Les quiero mostrar este look veraniego ideal para los días de calor en los que quieres sentirte libre y fresca. Un look simple, que consta sólo de un vestido, sandalias y gafas de sol. La cartera no la ocupé para las fotos, porque creo que no dejaba ver bien el vestido, y el vestido es lo que quiero mostrar con más énfasis: summer dress.

Este vestido color blanco hueso con diseño en colores azulados, es uno de mis favoritos de este verano. Tiene un corte romántico, y creo que queda perfecto con estas sandalias nude tipo gladiadoras. Para complementar el look, usé unas gafas de sol color rosa, que creo hacen un buen complemento con el resto de los colores, incluso con el fondo de las fotografías. Con esta tenida se puede usar un clutch color nude, blanco, o de colores pasteles.

Tal vez soy un poco adelantada, pero la verdad es que me considero una coolhunter muy aplicada y estudiosa de las tendencias, y por lo mismo, este vestido me llegó en pleno invierno, y desde esa fecha estoy esperando estrenarlo con ganas en esta primavera.

Les recomiendo que encuentren su vestido preferido para esta temporada, como éste lo es para mi, y que jueguen con los accesorios que tienen en su clóset, con distintos tipos de sandalias, carteras, y con unos aros entretenidos. En este caso, por el diseño del vestido, no usaría un collar en este look. Si lo encuentran y tienen dudas de cómo usarlo o combinarlo con sus accesorios, escríbanme a: contacto@wedresschic.com

Descansen, y que tengan un muy buen inicio de semana!

María Paz xx.

zara dress

zara dress

zara dress

zara dress

Vestido/Dress: Zara (SS 16) 

Sandalias/Sandals: Aldo Shoes (SS 16)

Gafas de sol/Sunnies: Warehouse (Old)

 

 

Facebook Comments

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Paulina Rios Noviembre 3, 2015 at 2:15 am

    Qué hermoso vestido!!! Muy buen outfit! Lo malo que el clima no ayuda nada!! ☹☹☹

    • Reply María Paz Noviembre 3, 2015 at 1:21 pm

      Gracias Paulina!!! <3 ay que hacemos con este frío!!! ando todavía vestida de invierno T_T jajaj te mando el link del vestido a tu email! 🙂 cariños y ojalá podamos guardar la ropa de invierno pronto!

    Leave a Reply