BLOG LOOKS

OUTFITS PARA TRABAJAR + MI ESTILO EN CAMEL & NAVY

Julio 10, 2016
outfits para trabajar

outfits para trabajar

¡Hola a todos! ¡Qué tal!? ¿Cómo los trata el frío?! Yo bien, estoy un poco resfriada, pero no menos animada! Así que hoy les traigo ideas de outfits para trabajar. Pero primero, mi idea de lo que es un outfit relajado para ir a trabajo. Todo depende de dónde trabajen, y si es muy formal o no. Lo bueno de estas ideas de outfits para trabajar, es que al cambiar los zapatos, cambia todo. Entonces en cada outfit que vean, si les parece muy informal, cambiar los zapatos por unos tacos, y si les parece muy formal, entonces cambiar los tacos por unos zapatos cerrados ¡y listo!

Outfits para trabajar

Como les decía, compartiré mi idea de lo que pueden ser looks de trabajo para invierno, pensando en el mío, en el que no es necesario ir tan formal, entonces aprovecho esto para usar Jeans, pitillos, y lo complemento con unos zapatos cerrados, un sweater, un abrigo y una cartera. Muy simple pero queda muy lindo.

En general, pienso que para elegir looks de trabajo, es necesario tener varias prendas base o básicas en nuestro clóset, luego, puedes combinar estas prendas básicas con colores que te parezcan adecuados, y con los colores que más te guste combinar. Las prendas base que deberías tener como mínimo son:

  1. Jeans de colores: Blanco, negro, denim azul, denim celeste.
  2. Sweater o polera rayadas (tengo varios sweaters y poleras rayadas porque quedan preciosas con todo).
  3. Sweater en negro y blanco (o ivory para las que somos de colores cálidos).
  4. Un abrigo o un trench Camel, o si eres de colores fríos, lo mismo, pero en gris.
  5. Un abrigo negro.
  6. Zapatos ankle boots en negro y camel. (van con todo casi).
  7. Una biker jacket, sobre todo para los dpias Viernes, y si bien no es necesaria para el trabajo, es una prenda que es muy verstátil y puedes ocupar todo el tiempo.
  8. Una cartera negra y una camel.

Les recomiendo que aprovechen las liquidaciones de invierno para comprar más barato, mi opción preferida es ASOS.COM por su servicio, su precio, y porque hay marcas que no llegan a Chile. No es necesario que se gasten la vida. La verdad me he demorado en decidir y en tener mis prendas básicas para el invierno, porque voy comprando de a poco y muy pensado.

Mi idea en Camel & Navy

Ahora, en este outfit, quise usar prendas que son más bien básicas, como unos jeans pitillo azules + abrigo navy, con un sweater en los mismos tonos que compré en asos.com y unos zapatos en camel, preciosos, que compré en dafiti.cl . La cartera camel que AMO es de aliexpress.com. Gracias a mi amiga Luisa Verdee del Blog Golden Strokes que compró los zapatos primero, y me dió el dato (al final les pongo TODOS los links de compra directos para que puedan comprar si quieren).

Si se fijan, la combinación de colores se ve preciosa, sobre todo con la luz del día que hicimos las fotos. Me parece un look sencillo pero a la vez, precioso. Les dejo mis fotos, y luego las ideas de looks para trabajar!

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

Sweater: Asos.com (AW 2016) $10.90 USD.

Pitillos denim / Denim Skinny jeans: Zara (AW 2016) $22.990.

Zapatos / Shoes: Dafiti (AW 2016) $17.497 (yo los compré a 27.990).

Cartera / Bag : Aliexpress.com $18.16 USD.

Abrigo navy / Navy Coat: Asos.com $55 USD.

Polera rayada / Striped Shirt: Zara (AW 2016) $22.990.

Les dejo estas simples, lindas, e inspiradoras ideas para armar outifts para trabajar. ¡Nunca está de más ver looks para animarse a usar cosas nuevas! ¡Mil Cariños y buen ánimo para una nueva semana!

María Paz xx.

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

outfits para trabajar

*Imágenes cortesía de Pinterest.

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply