BLOG LOOKS

OUTFIT RELAJADO Y VERANIEGO

Enero 5, 2016
look veraniego

Outfit relajado y veraniego.

Hola a todos!!! les cuento que he estado un poco desaparecida porque tuve un pequeño problema con mi PC y aún no lo tengo de vuelta (chao disco duro)… así luego de esta pequeña ausencia, espero hayan tenido el mejor inicio de año. Nosotros con mi pololo y mi familia lo pasamos en Concón, comimos rico, tomamos vino y terminamos bailando y dando la vida en una fiesta que hicieron en la cafetería del condominio, junto con unos amigos y gente desconocida del condominio, una fiesta inesperada y buena onda. Bueno, hoy quiero mostrarles un outfit relajado y veraniego, ideal para los treinta y tantos grados que tenemos a diario en Santiago y en el resto de Chile y el hemisferio sur.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar, y es ideal para andar cómoda en la playa o en la ciudad. El top lo compré en Zara en plena temporada, y en Zara comenzaron las rebajas antes de año nuevo, así que debe estar muy pero muy barato. Me gustó su forma de polera/falda, que es muy distinto al resto de los tops, y queda muy bien con un short corto destroyed. Las sandalias estilo Birkenstock van el tono con la cartera y el resto del outfit, y el negro nunca falla, sobre todo cuando hablamos de los accesorios o complementos. En Zara hay varios tops de este estilo aglobado, romántico, que se pueden usar con falda o short, pero prefiero usarlas con short porque son cortas de talle.

Espero que les gusten las fotos y puedan replicar outfits relajados como éste u otros que les gusten. No duden en contactarme a través de las redes sociales o vía email a contacto@wedresschic.com por cualquier duda, yo feliz en ayudarlas a armar looks para una ocasión especial y para una no tanto también.

Les dejo los detalles del resto de las prendas al final del post, luego de las fotos. Que tengan la mejor primer semana del 2016!!! Besos y abrazos! 🙂

María Paz xx.

look veraniego

summer outfit

look veraniego

look de verano

Top: Zara (SS 2016) $12.990

Destroyed shorts: Bershka (Old) los tengo hace 4 años, no recuerdo el precio.

Sandalias/Sandals: Link Directo USD $15.99

Cartera: We Dress Chic (Old) $25.000

Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban (Old)

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply