BLOG LOOKS

OUTFIT EN NEGRO, CAMEL Y MARRÓN

Julio 18, 2016

piels4

piels6

¡Hola a todos! Espero que estén abrigados y muy animados! Hoy les traigo un look muy simple, pero ideal para los días fríos en los que queremos vernos lindas.

Outfit en negro, camel y marrón

Este outfit muy es simple, porque sin el abrigo (de piel sintética) es un total black. Quise combinar el negro y distintos tipos de camel y marrón, porque simplemente AMO esa combinación. Como pueden ver, usé unos jeans pitillos en color negro”curved leg” de Zara, con una polera básica. Les doy el dato de los jeans, porque somos varias las que tenemos las piernas curvas.

Los Zapatos también son de Zara, la cartera es de Aliexpress, y realmente la ocupo para todo. La compré en 3 colores y les dejo el link luego de las fotos. El abrigo es de Zara, y ahora vale mucho menos por que está en Sale. Un abrigo exquisito, y sus colores son perfectos a mi gusto.

Como les comenté, este look es ideal para salir el fin de semana o en la semana, o para el trabajo. También para los días fríos en que quieres verte linda. Les dejo fotos para que puedan apreciar lo lindo y simple que es.

Aprovecho de contarles que el Miércoles me voy a Rupanco, así que pronto estaré contando los detalles de otro post de viaje. ¡No se lo pueden perder! ¡Un abrazo y buena semana guapas!

María Paz xx.

piels11

piels8

piels12

piels

piels7

piels13

piels9

 

Peludo / Faux fur coat: Zara (AW 2016) $39.990 (Yo lo compré a $59.990)

Pitillos denim / Denim Skinny jeans: Zara (AW 2016) $22.990.

Zapatos / Shoes: Zara (AW 2016) $45.990.

Cartera / Bag : Aliexpress.com $18.16 USD.

Polera / Shirt: Mango (SS 2o15) $10.990.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply