BLOG LOOKS

MIDSEASON

Noviembre 23, 2015
animal print

Hola a todos!!!! Cómo están? Espero que muy bien! Hoy les quiero mostrar un look de la semana pasada, cuando la máxima fue 23ºC, y entonces se podía hablar con propiedad de midseason o media temporada. Hoy, como vimos, el termómetro marcó 29ºC así que esperemos que no cambien las condiciones y el sol se quede finalmente. La próxima semana es mi cumpleaños y me encantaría que el sol me acompañe 🙂

Este outfit consta de unos destroyed white denim jeans, junto con una polera animal print ivory, un blazer camel del mismo tono de las manchitas de la polera animal print, unos zapatos altos camel, y una cartera que camel para combinar todo. El look de hoy se basa en 3 colores: blanco, camel y negro.

En general cada una puede combinar los colores que quiera de acuerdo a su estilo y las prendas de su clóset, pero a mi personalmente, me encanta combinar 3 colores, y si usara este look en la noche, sumaría un collar negro y me cambiaría los zapatos por unos taco o sandalias.

Qué les parece la combinación? A mi me encanta, sobretodo con el fondo de ladrillos, que le da un toque especial a las fotos y al outfit que elegí. Además estoy usando un City Safe una potente alarma personal, que al tirar la cadenita, comienza a sonar para que las personas alrededor tuyo puedan ayudarte en caso de emergencia.

Espero que les haya gustado el look, y si necesitan ayuda para vestirse en un día especial o no tanto, cuenten conmigo para lo que necesiten, mi idea con estos looks es inspirarlas, y mostrarles que podemos vernos y sentirnos lindas sin necesidad de gastar tanto. Además, con algunos básicos en nuestro clóset podemos llegar a hacer muchísimos looks, sobre todo con los pantalones blancos en verano, también con el blazer Camel por ejemplo. Esperemos que no tengamos que usar más midseason looks!

Les dejo los datos de dónde comprar cada prenda al final del post (después de las fotos).

animal print

camel

camel

blanco

Destroyed White Denim Jeans: Zara (Old) $24.990

Polera/Top: Aliexpress (Old) $USD 9,69

Blazer: H&M (AW 15) $21.990

Cartera/Bag: Michael Kors (preguntarme dónde la compré, me costó barata)

Zapatos/Shoes: Las compré en Palermo Soho en Buenos Aires (Very Old) $30.000

City Safe: www.citysafe.cl


Facebook Comments

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ina Noviembre 25, 2015 at 8:52 pm

    Amiga que linda!

    Sube mas fotos! no se como esta la moda en Santiago!! Q bien q me actualizas, como siempre, con los estilos de ropa. La verdad que ahora ando vestida con mas taco alto y maquillaje, porque aca se usa más asi.

    Espero más fotos para saber como vestirme allá, porque antes muerta que sencilla!

    miss u mil,

    salgamos muchoooo como el verano pasado.

    XOXO

    Ina

    • Reply María Paz Noviembre 25, 2015 at 9:21 pm

      Ina de mi <3 jijij próximamente te voy a actualizar con lo de verano porque está empezando el calor esta semana! ha estado frío!!! 🙂 linda! miss u too, nos vemos en 2 semanas!!!

    Leave a Reply