BLOG

LÍNEAS: ¡COMBÍNALAS CON TODO!

Octubre 25, 2016

esprit1

esprit4

¡Hola a todos! Luego de un largo tiempo de ajustes en mi vida personal, vuelvo con looks al blog…¡ya era hora!

Hoy les traigo un look muy cómodo, que puede usarse tanto para ir al trabajo, como para salir el fin de semana en onda relajada. Si se han dado cuenta, amo las prendas a rayas, y les recomiendo tener al menos una polera a rayas en su clóset, por la versatilidad que ofrece al usar con cualquier prenda, es muy fácil de combinar, y es un comodín para todo (a mi gusto).

Quise hacer un look en azules y blancos, colores clásicos, que pueden utilizarse casi con cualquier cartera, en tonos grises, marrones, y en tonos nude, mi elegida de hoy. Al cambiar el color del pantalón, por blanco, azul marino o beige, nuestro look puede verse igual de bien. La idea es elegir básicos, y hacer un mix con una cartera que sea distinta a los colores del look, o con accesorios entretenidos.

Esta cartera en tonos nude me parece muy especial, puede usarse con mil looks y colores distintos, y da otro aire a este outfit. Pueden encontrarla en Esprit, al igual que mi polera y las sandalias.

Amo estas sandalias porque puedo usarlas con jeans, shorts, vestidos, y todo lo que quiera usar durante la primavera y el verano. Tiene colores que combinan con muchas opciones, y me encanta la combinación azul marino/nude.

Conocí la nueva colección Primavera/Verano de Esprit, y quedé sorprendida con muchas prendas cómodas, versátiles, y muy lindas. Mis elegidos, como siempre, fueron algunos básicos, una biker de color burdeo, un sombrero playero amplio, una tote bag caramel, y lo que pueden ver en este outfit.

Espero que les haya gustado este look, que muy cómodo, además de versátil. Me encanta sentirme cómoda y segura, y creo que es lo que todas necesitamos para sentirnos lindas. Para proyectar nuestra belleza interior al exterior, sólo tenemos que sentirlo, y aunque no seamos perfectas, es importante que nos aceptemos y amemos completamente. Soy perfecta tal cual soy, #ImPerfect.

esprit9

esprit8

esprit5

esprit7

Polera: Esprit.

Sandalias: Esprit.

Cartera: Esprit

Jeans: Zara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply daniela lopez vivar Diciembre 16, 2016 at 1:24 pm

    Cuando otro Looks ¡¡¡ Especial para las fiestas de fin de año.

    Se extraña tus post

    • Reply María Paz Agosto 2, 2017 at 4:21 pm

      Awwww mil gracias linda! estoy organizándome para volver! 🙂 Cariños!!!

    Leave a Reply