BEAUTY & REVIEWS BLOG

LINEA ANTI-PIGMENTO DE EUCERIN

Septiembre 29, 2016

¡Hola a todos! Espero estén muy bien, y preparándose para el sol, que ¡ya está pegando muy fuerte!

Con la llegada del sol y su nivel más alto de radiación, llegan las temidas manchas a cambiar la piel de nuestro rostro. Es por esto que hoy quiero compartir con ustedes, todos los detalles sobre una línea de productos que me cambió la vida: Anti-Pigmento de Eucerín.

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, y el que está más expuesto a los agentes externos. Es por esto, que debemos darle el cuidado necesario durante toda la vida. Por muchos años no me preocupé de cuidar la piel de mi rostro, sólo usaba crema (con suerte) y nunca usé bloqueador. Hoy las consecuencias están demasiado visibles en mi rostro: tengo manchas sobre el labio, en la nariz, y en las mejillas (donde tengo la mayor cantidad de manchas en cantidad y en tamaño).

He probado varios productos para despigmentar la piel, y hasta hace un tiempo ninguno había funcionado. Hoy puedo decir que encontré la rutina perfecta para despigmentar, proteger e hidratar mi piel. Hace un poco más de un mes he estado probando esta rutina que consta de 3 productos, que uso en la mañana luego de la ducha, y en la noche antes de acostarme:

img_6333

Anti-Pigmento SPOT CORRECTOR: Es el primero que nombro, porque es el primero que uso al comenzar mi día. Luego de la limpieza, uso el spot corrector de manera localizada en las áreas oscurecidas. Su alta concentración de B-Resorcinol es lo que reduce la hiperpigmentación provocada por la alta producción de melamina.

Es el que ven a la derecha, tiene un pincel de aplicación pequeño, para ir directamente a las manchas más notorias, y la verdad veo que funciona. Las manchas no han desaparecido 100% aún, pero ya están mucho más claras de lo que estaba cuando partí con esta rutina.

img_6318

Anti-Pigmento FLUIDO DESPIGMENTANTE: Luego de aplicar el Spot Corrector, uso el fluido despigmentante. Me encanta su textura ligera, deja la piel humectada, protege de los rayos UVA y UVB y tiene FPS 30. Contiene ácido Dioico, que ayuda a reducir las manchas de pigmentación y deja la piel uniforme.

Además de esto, deja la piel luminosa, no es necesario usar productos par resaltar la luz de nuestro rostro. importante que gracias a este fluido, podemos prescindir de protección solar, porque ya está contenido en él. Luego de usarlo, estoy lista para salir sin maquillaje porque deja mi piel muy bonita.

img_6312

Anti-Pigmento CREMA DE NOCHE: Luego de un largo día, lo único que quiero es descansar, y ayudar a que mi piel también descanse. Luego de mi rutina de limpieza nocturna, estoy lista para usar la crema de noche.

Esta crema también contiene ácido Dioico, que como les comenté es uno de los que nos ayuda a reducir las manchas, porque reduce la producción de melamina (la responsable de las manchas).

Es un poco más densa que el fluido, tiene una textura exquisita, y es ideal porque no es grasosa (no me gusta dormir con la sensación de grasa en la piel). Además deja mi piel extremadamente suave, y lista para actuar mientras duermo.

img_6323

Como les decía antes, llevo alrededor de 5 semanas usando esta rutina de 3 pasos. Luego de 8 semanas se pueden ver los mejores resultados, así que apenas cumpla las 8 semanas, actualizaré el post con una foto sin maquillaje para ver si me quedan manchitas (yo creo q muy pocas!). Les recomiendo a ojos cerrados esta rutina, además porque Eucerín es mi marca preferida en cuidado de la piel.

Espero que les haya gustado el review, y si tienen preguntas, recuerden que pueden escribirme a: contacto@wedresschic.com

 

 

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply