BLOG LOOKS

I LOVE WHITE

Septiembre 25, 2015
white stripes

Hola a todos! espero que hayan empezado su Viernes con mucho ánimo! y hoy el cielo y la montaña cubierta de nieve, motivan a pensar en el majestuoso blanco. El blanco es un color clásico, versátil, y muy atractivo para cualquier época del año, posee características que influyen de manera positiva en las personas y en los alrededores que están llenos de este color. Es por eso que el look de hoy está principalmente influenciado por este color: Blanco.

Amo el blanco, y me encanta usarlo con colores fuertes y claros, y hoy quiero mostrar un look en el que se mezcla el blanco y el celeste. Mezclé la versatilidad de esta camisa a rayas gruesas blanco y celeste, con unos pantalones destroyed, cartera y zapatos blancos. Creo que en la simpleza está la elegancia.

Los colores de la camisa son uno de los must para esta temporada primavera/verano, la mezcla blanco-celeste o blanco-azul en las prendas o en un look completo, son unas de mis combinaciones favoritas para esta temporada, junto con el blanco-mostaza.

Espero que les guste, y si tienen más ideas para combinar esta camisa, siéntase libres de enviar sus comentarios directamente en el blog, o a nuestro correo: wedresschicc@gmail.com 🙂 Los detalles al final del post.

Un abrazo y que tengan un muy buen fin de semana!

white stripes

white stripes

white stripes

White Outfit Details

white stripes

Striped Shirt: (Zara AW 15) está en tiendas la misma de temporada SS (Spring/Summer)

Zapatos/Heels: Zara (AW 15)

White Jeans: Zara (last year)

Cartera/Handbag: We Dress Chic

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply