BLOG LOOKS

FUN BLACK & GRAY DAY

Junio 27, 2016

hat7

¡Hola a todos! Desde Santa Cruz (Región de O´higgins) les escribo para compartir con ustedes un look muy entretenido en gris y negro. Probablemente no es fácil imaginar un look entretenido con estos colores, pero con la ayuda de algunos accesorios, este look queda muuuuy bien.

Combiné este exquisito (y abrigado) sweater oversized, con unos pitillos negros tiro medio, unas botas casi bucaneras en color negro, un sombrero negro, un cinturón doble hebilla en negro y plata (muy en los tonos del outfit), y mi cartera regalona.

Este Sweater tiene un largo medio, termina un poco más abajo de las caderas, entonces a veces queda mucho mejor dentro el pantalón. Esto porque visualmente al terminar en las caderas, se ven un poco más anchas por el contraste de color. Lo he usado suelto en un look monocromático, y con falda o short, y medias. Además para mostrar el cinturón tenía que usarlo un poco dentro del pantalón.

Recuerden siempre este importante tip: Si usas una polera, sweater o chaqueta oversized, es mejor que lo combines con unos pantalones pitillo, para no verte demasiado grande o abultada. Y si, al revés, usas un pantalón ancho como un culotte o un palazzo, es ideal que lo uses con tops ceñidos y con chaquetas cortas para que las piernas se alarguen visualmente.

Espero que les haya gustado este look, y que sepan que con un par de accesorios como un sombrero y un cinturón, pueden cambiar un look completamente. Y no es necesario tener mil colores, basta con un sombrero y un cinturón para que empieces a crear distinto looks con lo que tienes en tu clóset.

María Paz xx.

hat16

hat4

ht25

hat26

hat22

hat11

hat24

Sweater: Zara (AW 2015) $22.990.

Pitillos / Skinny jeans: Zara (AW 2016) $29.990.

Botas / Boots: Zara (AW 2016) $59.990.

Cartera / Bag : We Dress Chic $32.000.

Sombrero / Hat: Forever 21 $10.990.

Cinturón: Aliexpress USD $14.24.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply