BLOG LOOKS

FRINGE TOP AND LACE UP SHOES

Marzo 15, 2016
fringe

fringe

fringe

fringe

fringe¡Buen día a todas mis queridas amigas! Hoy feliz retomando con un fringe top, y más aún porque las fotos las tomamos el fin de semana recién pasado con unas amigas bloggers. Antes de empezar, siento mucho no haber subido un look hace algunas semanas, muchísimo trabajo había hecho que dejara un poco stand by los outfits. Hoy quiero mostrarles un look muy interesante, lleno de texturas y detalles, y que creo tiene mucho estilo: Fringe top and lace up shoes.

Fringe top and lace up shoes

Creo que la belleza está en lo simple. Si te sientes cómoda y confías en ti, puedes proyectar esa imagen fácilmente, y eso es lo que quiero lograr con cada look.  Si bien me gusta mezlcar colores y texturas, cada outfit tiene un poco de mi estado de ánimo diario 🙂 y puede ser colorido, básico o a veces monocromático.

Hoy quise armar un look en blanco y negro, o en realidad ivory y negro, porque el color ivory me queda mucho mejor. Elegí un fringe top MA-RA-VI-LLO-SO que compré en Zara (en el sale de verano) con un short que parece falda o skort color ivory y creo que pegan muy bien juntos.

Junto con esto, elegí zapatos y cartera negra, los amo a ambos, y lo mejor fue el precio de los zapatos: 22USD en Asos.comDesde hace mucho tiempo había querido comprar otros lace up shoes, pero con taco, y que fueran únicos. Y creo que lo logré.

De todas maneras hay que tener cuidado al usar zapatos como estos, porque son muy atractivos, y si se usan con ropa muy apretada y corta, pueden lograr un look exagerado. Es mejor usar este tipo de zapatos, que son “sexies” en sí mismos, con un outfit que sea relajado y cómodo.

El skort estiliza bastante, porque es a la cintura, y la forma en punta logra un efecto visual de piernas más largas, que quise prolongar con los lace up shoes.

Todas las prendas con flecos (o fringe), llegaron para quedarse. Y no están sólo en chaquetas o carteras, sino que en zapatos, poleras y diversos accesorios. Creo que puede ser un acierto tener al menos una de estas prendas en tu clóset. No te pongas jamás todo lo que tiene flecos en tu clóset en un mismo outfit, corres peligro de parecer un árbol de navidad.

Espero que les guste tanto como a mi. Recuerden que pueden escribirme a contacto@wedresschic.com por cualquier duda o para armar un outfit especial. ¡Besos y buena semana!

María Paz xx

fringe

fringe

fringe

fringe

fringe

Top / Fringe top: Zara (SS16) $18.990.

Short-falda / Skort: Zara (Old) $12.990.

Zapatos / Lace up shoes: Asos.com $22 USD ¡Quedan en número 38 y 40!

Cartera / Bag: We Dress Chic $35.000.

Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply