BLOG LOOKS

FAUX FUR WINTER OUTFIT

Mayo 17, 2016

faux12

piel13

faux9

Hola queridas amigas y amigos. Hace un par de semanas no subía outfits debido a la lluvia, hago las fotos los fines de semana y había llovido demasiado. Desde hoy en el blog mostraré un look semanal, además del resto de los posts.

Faux fur outfit

Hoy les quiero mostrar un look muy lindo, ideal para una noche o evento de fin de semana, una fiesta o algún evento elegante para el que tengamos que ir abrigadas. En general me gusta usar capas para vestirme, pero cuando hay algún evento es cómodo no ponernos tantas capas, sobre todo cuando vamos a un lugar calefaccionado y afuera nos congelamos. Para este dilema, es que en el look de hoy usé solamente usé un peludito sobre una polera manga corta.

Amé este peludito desde que lo vi hace un buen tiempo en Zara en el hemisferio norte, porque van una temporada antes que nosotros (había visto un par de fotos en la página web y lo estaba esperando con demasiadas ganas). Me encanta la combinación de colores cálidos y otoñales, se ve muy lindo con falda, pantalón, shorts, y ¡creo que con todo! Obviamente es un abrigo faux fur, es decir de piel sintética.

Quise mezclar la textura del peludito junto con la textura de la falda y de las botas, y creo que la mezcla de colores y texturas queda muy bien. Además creo que es un imperdible y un gran comodín usar peluditos con outfits cómodos y de noche. Siempre quedan bien. Como siempre el maquillaje lo hago yo, y bueno el pelo lo tengo así luego de mi corte radical de pelo (para mi fue radical, corté la mitad de mi pelo).

Espero que este look les guste tanto como a mi, disfruté caminar y hacer las fotos con él porque no tenía absolutamente nada de frío gracias a las botas y al peludito. Los detalles de dónde comprar cada una de las prendas viene luego de las fotos. Besotes y ¡buena semana para todos!

María Paz xx.

faux6

piel9

piel11

piel15

piel4

faux16

piel2

Peludo / Faux fur coat: Zara (AW16) $59.990.

Falda: Aliexpress (Old) $9.990.

Botas / Boots: Zara $49.990.

Cartera / Bag : We Dress Chic $32.000.

Polera / Basic Top: Mango (SS16) $10.990.

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply