BLOG LOOKS

BOHEMIAN DRESS: MUSTARD YELLOW

Marzo 28, 2016
bohemian

bohemian

Hola a todos! Me demoré un poco porque recién tengo las fotos en las que he estado trabajando. Pero ya poniéndome al día con más looks. Ya estamos en otoño y como es media temporada, quiero mostrarles un look ideal para el otoño, que me encanta, sobre todo por el diseño y el color del vestido. Bohemian dress: mustard yellow.

Bohemian dress, ideal para el otoño

Estos días las temperaturas han estado muy agradables, y en general he usado muchas prendas de verano, pero con zapatos o sneakers. No sé si les ha pasado, pero no quiero usar mis cosas de full temporada, porque me muero de calor en la tarde. Entonces prefiero vestirme como cebolla, con muchas capas, y sacarlas a medida que aumenta la temperatura.

Hicimos las fotos a la hora de mayor temperatura, así que por eso decidí usar esas sandalias para darle una onda más veraniega, y alargar mis piernas. Este es el efecto que logran los zapatos y sandalias nude. Sobre todo estas sandalias de Aldo, que con sus “tiritas” lace up, lo logra aún más. Este efecto se produce porque al usar un zapato nude taco alto, se alarga el pie, y se “suma” al largo de la pierna, entonces se ven como piernas muy largas. Este es un muy buen truco para las que somos bajitas (mido 1.58 mts.)

Quise mezclar este bohemian dress, que es nuevo y lo amo, con un clutch que va en los tonos. El vestido lo compré en Zara kids y me costó $19.990. Este sí que es un muy buen dato para todas las que somos petite. También les recomiendo que revisen la categoría petite de Asos que tiene ropa muy linda y a veces es más barata (el único beneficio de ser petite jajaja).

Este color amarillo mostaza es uno de los colores que llegaron en el verano para quedarse. Además creo que queda precioso para otoño/invierno, y justo me queda bien porque el color de mi piel es otoño, así que me quedan bien los colores tierra y tostados, que son los que siguen dando que hablar este invierno, el terracota, naranjo oscuro, verde oscuro, amarillo mostaza, etc. Este vestido también queda ideal con unas ankle boots color camel o caramel, también quedaría bien combinado con negro. El bohemian look es un estilo que me encanta y me encantan las chaquetas de esta onda. En este caso no sería bueno usarlas junto con el vestido, porque quedaría muy recargado.

Les dejo algunas fotos del look y de los detalles que ¡me encantan! Espero que les guste tanto como a mi. ¡Que tengan una muy buena semana! ¡Besos!

María Paz xx.

bohemian

bohemian

bohemian

bohemian

bohemian

Vestido/ Dress: Zara Kids (AW16) $19.990.

Sandalias / Lace up sandals: Aldo Shoes $34.990 en Falabella.com

Clutch : We Dress Chic $30.000.

Gafas de sol / Sunnies: Ray Ban.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply