BLOG LOOKS

BLANCO Y AZUL MARINO, EN INVIERNO

Agosto 28, 2016

blue

blue5

¡Hola a todos! Había estado un poco desaparecida del blog porque estaba haciendo un cambio de imagen y diseño, pero finalmente, hay unos ajustes que hacer antes de lograr el ansiado cambio. Así que mientras eso sucede, quiero mostrarle varios looks de invierno que he mostrado en Instagram, y en general en mis Redes Sociales, pero que no había subido al blog.

Partiendo por looks invernales, quería mostrales uno que me gusta mucho, y que puede lograrse cambiando el orden de color o cambiando prendas: Blanco + azul marino.

Si son de las que no se animan a usar pantalones blancos, y menos en invierno, deberían comenzar a pensarlo. Sólo tienen que encontrar y comprar su pantalón blanco ideal (no es tan fácil, pero les recomiendo mirar en Zara o en American Eagle Outfitters, tienen pantalones que calzan muy bien) buscar en su clóset prendas en: azul marino, beige, camel, azul marino, negro, y ponerse a armar looks diarios.

Me parece demasiado entretenido crear looks, y es por eso es que disfruto tanto con el blog, porque finalmente es un ejercicio creativo.

Hoy les quiero mostrar un look que puede servir perfectamente para el trabajo, y que además es abrigado. Quise combinar estos pantalones blancos, junto con un sweater a rayas anchas en azul marino y blanco. A esto, sumé estos zapatos blancos, y queda ideal (podrían reemplazarse por unos color azul marino, todo se puede modificar según lo que tengan en tu clóset). Yo amo estos zapatos blancos porque puedo usarlos en verano y en invierno, en algunas ocasiones.

Quise mezclar esto, con el abrigo azul marino, porque me encanta y abriga muchísimo. Los botones dorados hacen que sea vea aún más lindo, ¿no creen?. La cartera me parece que combina perfecto, porque con un accesorio blanco o azul, hubiera parecido casi un uniforme ¿les parece?

Les dejo las fotos del look completo, y luego de las fotos los links y lugares donde pueden comprar todo lo que ven 🙂

blue1

blue8

blue7

blue9

blue4

Abrigo navy / Navy Coat: Asos.com $55 USD.

White Jeans: Zara (SS 2016) $17.990.

Shoes: (SS 2016 Sale) $15.990.

Sweater: Asos (AW 2016) $USD 11.48.

Lentes de Sol / Sunnies: Place Vendôme $49.900.

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply