BLOG LOOKS

BELL SLEEVE DRESS, UN MUST PARA ESTA TEMPORADA

Junio 19, 2016
bell sleeve dress

bell sleeve dress

¡Hola a todos! espero que estén muy bien y muy animados luego de un Domingo familiar celebrando a nuestros queridos papás. Hoy les quiero mostrar un look muy simple, pero que ya me parece precioso sólo con la forma del vestido: Bell sleeve dress.

Bell Sleeve Dress

En el outfit de hoy pueden ver este bell sleeve dress de Zara que me encantó. Además de las mangas acampanadas, la forma del vestido en la parte de las piernas cae en forma de A. Lo que hace que nuestra cintura se muestre y resalte. Además el precio está buenísimo, me costó $25.990 y es talla S, como referencia por si lo quieren comprar.

Hay otro muy parecido, pero con forro rojo, es muy lindo también. La diferencia es que la parte de la falda es recta y llegó después de mi sleeve bell dress. Como es otoño (y casi invierno) quise usarlo con botas altas. Queda muy bien con unas medias negras, pero el día de las fotos nos acompaño el sol y calor (no exagero) y preferí mostrar mi color de piernas natural.

Las botas también son de Zara, y me encantan porque son “casi” unas bucaneras, y las prefiero así, porque puedo usarlas en muchas más ocasiones sin dejar de verme elegante. Las bucaneras son preciosas, pero para mi son un poco difíciles de usar en el día a día. No podría usarlas en mi trabajo, por ejemplo.

Estos vestidos tan originales con manga acampanada, son preciosos para cualquier evento especial. Hay de muchos colores y materiales, aunque acá en Chile no he visto tantos como fuera del país. Acá les dejo una seleccíón de estos vestidos. Y si no se atreven a comprar en asos.com les recomiendo que lo hagan. Les dejo esta guía que hice para recomendar Asos.

Espero que les haya gustado, es un look muy simple, pero que por la forma del vestido se convierte en un outfit especial para esos días en que tienes algo importante y no sabes qué ponerte.

Mil Besos y cariños! Buena semana!

María Paz xx.

bell sleeve dress

bell sleeve dress

bell sleeve dress

bell sleeve dress

bell sleeve dress

bell sleeve dress

Bell sleeve dress: Zara $25.990 (AW 2016).

Botas / Boots: Zara $59.990 (AW 2016).

Antejos de sol / Sunnies: Ray-Ban Clubmaster (OLD).

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply