BLOG LOOKS

BANDANA FALL OUTFIT

Mayo 30, 2016
bandana

bandana

bandana

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y hayan comenzando la semana con la mejor energía. Hoy quiero mostrarles mi bandana fall outfit, un look otoñal muy lindo, ideal para los días templados y soleados que tuvimos hace un par de semanas.

Bandana Fall Oufit

En este outfit, quise combinar varios elementos y prendas que me encantan: La bandana, la falda abotonada en forma de A o button front skirt, y botas altas casi bucaneras (no son bucaneras propiamente tal, son un poco más cortas). Si bien este outfit en blanco y negro, o ivory y negro, es simple en cuanto a colores, quise resaltar elementos que destacaran y que se complementaran entre ellos.

Me encantan los sweaters, son un must dentro de mi clóset para la temporada otoño invierno. Son muy lindos en sus versiones de punto y lisos como éste. Además es corto, por eso creo que era ideal para mostrar y resaltar la falda, y también es ideal para usar con pantalones altos. Me pareció que la bandana dió un toque muy sutil, pero que cambió completamente este outfit. Las botas las usé sin medias porque el día de las fotos estaba muy templado, pero en días fríos, perfectamente se puede usar este ouftit con medias y un abrigo.

Si se fijan, el único elemento blanco es mi sweater (y mi polera debajo del sweater), y todo el resto es negro. Como estoy sin medias, visualmente se ve como si un 50% de mi outfit fuera negro y el otro 50% fuera blanco (o quizás soy la única que lo piensa jaja) y lo mismo se puede hacer con un white outfit, usando por ejemplo, una cartera negra y unos zapatos negros.

Mi próximo outfit es un total white, y los elementos que lo acompañan son de colores muy claros: gris y arena. Espero que les haya gustado el outfit de hoy, y no olviden que luego de las fotos pueden ver dónde compré cada prenda y su precio. Es muy importante para que se den cuenta de que pueden armar un look lindo, sencillo e interesante, y no gastar la vida comprando ropa. Hay cosas mucho más importantes.

¡Besos y que tengan una muy buena semana!

María Paz xx.

bandana

bandana

 

bandana

bandana

bandana

bandana

bandana

Sweater: Nicopoly (Old) $10.990.

Falda: Aliexpress (Old) $9.990.

Botas / Boots: Zara $59.990.

Cartera / Bag : We Dress Chic $32.000.

Bandana: La compré en la calle en Providencia $1.000.

 

Facebook Comments

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply