ABOUT

 

about me

Hola! soy María Paz,  creadora de We Dress Chic, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica. Soy soñadora y muy creativa. Me apasiona la moda, viajar, bailar, cantar, hacer deporte y contemplar la naturaleza. Creo que la felicidad es una elección diaria, depende de cada uno de nosotros, y creo que todo se puede lograr con paciencia, convicción y mucho trabajo. Agradecida de la vida, entusiasta, positiva, me gusta ayudar y motivar a todas las personas a mi alrededor.

We Dress Chic nace para compartir una de mis grandes pasiones, mi pasión por la moda, para inspirar y ayudarte a que seas la creadora de tu propio estilo. Comprar menos, pero elegir bien. Fomentar el intercambio de prendas y la generosidad para regalar lo que ya no usas, hacer una red de cooperación y amor.

Creo que la manera en cómo nos vestimos, refleja cómo nos sentimos. Mi gran pasión es ayudar a las personas, quiero ayudarte y apoyarte en tu proceso de descubrimiento de tus virtudes, que te sientas bien contigo misma, y que proyectes y comuniques tu bienestar a través de tu imagen.

A la hora de vestirme, quiero proyectar quien soy y cómo me siento, y con respecto a la ropa que uso, tengo gustos variados, creo en el slow fashion, y tengo ropa desde hace mucho tiempo, que siempre ocupo. También compro algunas cosas que son tendencia, para combinar mis prendas se siempre, en tiendas de retail, en el extranjero,  y ropa usada, también en ferias o tiendas cuando viajo al extranjero. Amo viajar.

Si necesitas algún consejo, para saber qué ponerte en una ocasión especial, o simplemente para compartir tus ideas, sólo escríbeme a contacto@wedresschic.com

Facebook Comments

2 Comments

  • Reply Ignacia Junio 22, 2015 at 5:15 pm

    Amiga!!
    Q linda Pagina me encanto! Siempre tu has sabido vestirte, y me has ayudado a combinar. Me encanto! Espero que tengas mucha suerte, y el resto .. bueno estas preparada para hacerlo.. lo fashion nace natural con uds.
    Obvio que la consulatare siempre!
    muacksss!!

    • Reply María Paz Julio 2, 2015 at 3:49 pm

      <3 Ina, amiga querida!!! gracias por tu apoyo :) te adoro! mil cariños a la distancia!!!!

    Leave a Reply